Prisión contra tercer sospechoso por el crimen de niña en la colonia La Primavera

94

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra un tercer sospechoso del crimen de la niña Valeria Nicolle Rodríguez Cardona (11), cuyo crimen ocurrió en la colonia La Primavera de Comayagüela en julio de este año.

Se trata de Nelson Esteven López Pavón acusado por el delito de asesinato, por este mismo hecho ya están con prisión preventiva Lester Exequiel Márquez Rodríguez y Maicol Stiven Sevilla Flores.

Con esta nueva causa, los Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes de Menores han logrado vincular con los hechos a los tres acusados y quienes se presume pertenecen a la Pandilla 18.

El suceso ocurrió el 13 de julio del presente año y desde ese momento la FEDCV coordinó la investigación con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), recabándose todos los elementos necesarios para interponer el Requerimiento Fiscal y que se ordenaran los allanamientos y capturas.