Prisión Preventiva ha supuesto violador en Escuapa, El Paraíso

- Publicidad -spot_img

Danlí, El Paraíso. Fiscales de la Niñez, en audiencia inicial logran el Auto de Formal Procesamiento con la medida de Prisión Preventiva en contra del señor José Rolando Vílchez Flores por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una niña de 9 años.

Según denuncia interpuesta por un testigo protegido en el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), el imputado es familiar de la víctima y desde que tenía 9 años se metía a la habitación de la menor para abusar sexualmente de ella.

En este sentido, el pasado 10 de octubre del 2020 en la aldea El Cañón, Escuapa, Jamastrán, El Paraíso; Vílchez Flores fue aprehendido por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y policía Nacional de Honduras (PNH).

Por lo anterior, el imputado será remitido al Centro Penal de la ciudad de Danlí, donde estará recluido durante el termino de 2 años, a la espera que se le señale fecha para el juicio oral y público o someterse a un juicio por procedimiento abreviado por el delito de violación agravada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img