Prisión preventiva solicitará el MP en contra de dos capturados con 739 kilos de cocaína en una lancha en la Bahía de Trujillo, Colón

Detención judicial es la medida lograda por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) luego de la audiencia de declaración de imputado en contra de dos tripulantes de una pequeña embarcación en la que llevaban 30 fardos con droga.

Los imputados son Jesús Armando Sánchez Carías y Anuar Kamel José Barrientos, quienes fueron remitidos al Centro Penal de Morocelí, El Paraíso, donde cumplirán su arresto por el delito de tráfico de drogas.

El próximo viernes 30 de abril éstos se someterán a la audiencia inicial, donde el Ministerio Público pedirá auto de formal procesamiento y prisión preventiva.

Esta nueva acción e incautación de droga fue coordinada por la Fiscalía en el atlántico hondureño, con lo cual se logró la interceptación de una lancha denominada Borussia Dortmund y que su actividad es recreativa, según su matrícula.

En la inspección del bote por parte de técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC se encontraron 30 fardos conteniendo en su interior 739 paquetes del alucinógeno.