miércoles, noviembre 30, 2022
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Proasol entrega L840,000 en ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias en Valle

    spot_img

    Tegucigalpa, Honduras (11.10.2022).- La directora del Programa de Acción Solidaria (Proasol), Olga Lidia Díaz, anunció la entrega este miércoles de 500 Cajas de la Esperanza, para los afectados por las lluvias en el departamento de Valle.

    La ayuda humanitaria será distribuida hoy dijo Díaz, durante la visita de la Presidenta Xiomara Castro y su gabinete a la aldea El Cubulero, en el municipio de Alianza, Valle.

    “Vamos a distribuir el día de hoy 500 cajas de la esperanza con un valor de 840,000 lempiras que Proasol va a invertir el día de hoy aquí en sus comunidades, nosotros cumplimos”, agregó la funcionaria.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, detalló que cada Caja de la Esperanza está dotada de alimentos e insumos a ser utilizados durante un mes para una familia de 5 miembros y que tiene un valor de 1,680 lempiras en productos.

    Díaz aseguró que, en cumplimiento al mandato de la primera mujer Presidenta de Honduras, de no llevar discursos vacíos a la población, hoy Proasol se proyecta con hechos.

    “Nos ha dicho: quiero respuestas concretas y desde Proasol, Presidenta, nosotros cumplimos su palabra, cumplimos sus promesas y no le vamos a defraudar, el pueblo no va a estar solo, tienen aquí en mí una representante de la Presidenta que va a dar el cien porciento”, añadió.

    Al tiempo expresó: “No somos de escritorio, somos de campo y vamos a darle respuesta en la medida que el Gobierno tenga el presupuesto necesario para darles respuesta de inmediato”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora