miércoles, enero 25, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Procesan a ocho personas por diversos delitos en el Bajo Aguán

    Por su parte, la Fiscalía Local de Olanchito, Yoro, registró la imposición de medidas sustitutivas contra Javier Castellanos Dubón, por supuesto delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de Karla Johanna Martínez Medina.

    Tocoa. – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), registró en los primeros días de enero de 2023, procesos penales contra ocho personas por diversos ilícitos como ser violencia contra la mujer, maltrato familiar y usurpación, entre otros.

    En ese sentido, cabe destacar que la Fiscalía Local de Trujillo, presentó requerimiento contra Fredy Xavier Duarte Rivera por presunto delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte; igual, detención judicial contra Wilmer Javiel Cárdenas Chirinos por violencia contra la mujer agravado en perjuicio de una señora de 82 años.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo, se decretó la detención del ciudadano Jorge Adalid Castillo López por suponerlo responsable de los delitos de usurpación y maltrato familiar agravado en perjuicio de José Antonio Castillo, de 69 años de edad.

    Ejecución de orden de captura en Trujillo contra Osmán Gabriel Ortiz Williams e Iris Yolanda Williams Guzmán por usurpación agravada en perjuicio de una menor de edad.

    El Juzgado de Trujillo impuso medidas sustitutivas contra José Abel López Perdomo, acusado por el Ministerio Público por los delitos de usurpación agravada y daños en perjuicio de la empresa Inversiones Ceibeñas S. A.

    En otra causa, el Juzgado de Olanchito decretó la detención judicial contra Josué David Cardona Matute por supuesto delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de Yoser Alejandro Matute Torres.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora