domingo, abril 21, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Proceso penal contra nueve personas en Comayagua

    Comayagua, Comayagua.  La Fiscalía de Comayagua inició proceso penal en contra de nueve personas por suponerlas responsables de diferentes delitos, entre ellas cuatro personas vinculadas al microtráfico.

    Los acusados por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión responden a los nombres de Nilson Ariel Sierra Hernández, Alien Yasuri Molina, José René Ramírez y Jony Flores Ramírez, este último también acusado de porte ilegal de arma de fuego de fabricación artesanal, para quienes la fiscalía solicitó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva.

    - PUBLICIDAD -

    También fueron acusados José Sady Flores Bueso, Catalino Vaquiz Martínez y un menor de edad, por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y José Antonio Cruz y Gerardo Alfredo Velásquez Madrid, por suponerlos responsables de maltrato familiar agravado.

    Los nueve imputados fueron llevados al juzgado correspondiente, donde se les impuso medidas cautelares de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público (MP), a fin de seguir el proceso penal en contra de cada uno de ellos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora