viernes, mayo 20, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Producto de la toma de carreteras, mujer es auxiliada por policías durante parto en el interior de un vehículo

    Santa Bárbara 7/abril/2022. Los inconvenientes de tránsito vehicular provocados este día por las tomas de los transportistas motivaron que una dama en estado de embarazo fuese atendida por agentes de la Policía Nacional que pusieron todo su empeño y solidaridad para ayudar a la joven a que diera a la luz en el interior de un vehículo.

    El reloj marcaba las 12:30 A. M., de este jueves, el fuerte sol y el congestionamiento vehicular como resultado de las tomas de los representantes del trasporte, provocó que en la Carretera CA-4, a la altura de la Posta de Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, la fémina solicitará auxilio a los funcionarios policiales.

    - PUBLICIDAD -

    De inmediato, mujeres y hombres policías colaboraron con la labor de parto para que, minutos después, diera a luz en los brazos policiales, un hermoso bebé, que a simple vista denotó un estado de salud estable.

    Su madre, originaria de Santa Cruz Minas, quién se dirigía de emergencia hacia el Materno Infantil de la ciudad de San pedro Sula y que no pudo llegar a su destino debido a los retenes de las vías de comunicación, tras arrullar al recién nacido dio el agradecimiento a los funcionarios policiales.

    Una vez suscitado el nacimiento del infante, los agentes la condujeron a un centro asistencial médico de Quimistán, donde actualmente recibe atención médica profesional.

    Esta y otras acciones de solidaridad realizadas durante el caos provocados por la toma de varias vías de comunicación del país, demuestra el profesionalismo y actuar solidario de una institución policial al servicio del pueblo hondureño.

    Los policías que cumplieron con este gesto solidario son el Clase I de Policía Erick Corea y los Agentes de policía Rincy Oliva, Juan Carlos Galeano y Juan Martínez.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD