martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Prófugo de la justicia es detenido por las autoridades por el delito de homicidio

    spot_img

    Cortés. 19 de febrero, 2022.- Como resultado de diferentes operaciones policiales la Unidad Departamental #5 (UDEP-5), reportó la captura de una persona por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano.

    La orden de captura se ejecutó en la aldea Cuyamel del municipio de Omoa, Cortés, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigación (DPI), asignados al Distrito Policial 05-01.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un jornalero de 48 años, originario de Dulce Nombre de Culmi, Olancho y residente en el lugar de su captura.

    La aprehensión obedece a una orden emitida por Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho desde el 12 de octubre del año 2021.

    El ciudadano antes en mención, fue capturado mediante intensas investigaciones ya que este, portaba documentación falsa con el objetivo de evadir la justicia.

    Por lo tanto, el imputado será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para el debido proceso legal.

    La Policía Nacional reitera su compromiso en su ardua labor para garantizar un ambiente de paz en todo el territorio hondureño.

    Prófugo de la justicia es detenido por las autoridades por el delito de homicidio 01Prófugo de la justicia es detenido por las autoridades por el delito de homicidio 02 Prófugo de la justicia es detenido por las autoridades por el delito de homicidio 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora