Protagonizan orgía sexual jugadores del #Leicester inglés

El Leicester City envió de vuelta a casa a los tres jugadores de su plantilla que grabaron la orgía sexual mantenida con unas prostitutas en Thailandia, destino elegido para rematar la temporada 2014-15.

Los tres jugadores (Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson) mandaron el vídeo, en el que aparecen en plena acción y profiriendo reiterados insultos racistas contra las mujeres, a sus amigos y al final la directiva tuvo conocimiento de la juerga.

El club ha abierto una investigación y el escándalo ya está servido, especialmente debido a que el presidente del Leicester es el multimillonario thailandés Vichai Raksriaksorn.

El hijo del entrenador, uno de los protagonistas

A los tres futbolistas, el portero Adam Smith, el delantero Hopper y el defensa Pearson, hijo del técnico Nigel Pearson les caerá según medios británicos una fuerte sanción pese a que han pedido perdón.

“Nos tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores. A cualquier nivel. Adoptaremos las medidas oportunas, de ser necesario, una vez finalizadas las investigaciones”, ha destacado un portavoz de la entidad.