viernes, junio 21, 2024
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Próximo 30 de abril se someterá a procedimiento abreviado presunto homicida de amigo de su exesposa

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acudirá el próximo 30 de abril a las 9:30 de la mañana al desarrollo de la audiencia de procedimiento abreviado en el proceso penal que se le sigue a Hipólito Pavón Rodas por el homicidio en perjuicio de Fausto Gabriel Irías.

    Lo anterior luego que fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios formalizaran la acusación en contra del presunto homicida y su defensa anunciará que aceptará los cargos imputados.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones dirigidas por la FEDCV y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) concluyeron que el hecho criminal ocurrió el 31 de diciembre de 2023 en el barrio La Ronda de Tegucigalpa, aproximadamente a las 5:00 de la tarde cuando la víctima iba en compañía de familiares para encontrarse con la esposa del presunto homicida.

    Cuando ya estaban reunidos donde acordaron, observaron al supuesto agresor que se dirigía hacia ellos por lo que la víctima comenzó a correr para huir, sin embargo perdió el equilibrio y cayó al suelo, situación que aprovechó el procesado para provocarle heridas con un cuchillo en el tórax y espalda.

    Justo en ese momento pasaba una patrulla policial, cuyos ocupantes brindaron auxilio a la víctima, llevándolo al hospital, donde falleció alrededor de las 9:00 de la noche de ese mismo día; asimismo el agresor fue capturado por los mismos funcionarios policiales unos metros adelante del hecho, decomisándole el arma blanca con evidentes manchas de sangre.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora