Próximo jueves a audiencia conductor de rastra que trasegaba 1,092 paquetes de supuesta marihuana

San Pedro Sula, Cortés. El próximo jueves 11 de noviembre se desarrollará la audiencia inicial en la causa instruida en contra de Macario Zúniga Acosta acusado por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) por el delito de tráfico de drogas agravado.

Este delito se le imputa luego que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) le incautara 546 fardos de supuesta marihuana donde llevaban 1092 paquetes de la droga que era transportada en un compartimiento falso de la rastra, en la cual también llevaba unos 700 sacos de concentrado para ganado.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC mediante seguimiento y vigilancia lograron requerir al conductor del furgón con registro AAR 1912, en el barrio Lempira de San Pedro Sula, el pasado viernes 5 de noviembre.

De inmediato, técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC efectuaron una inspección y detectaron en la plataforma un compartimiento oculto, donde se observan varios paquetes envueltos en plástico de supuesta marihuana.

El automotor provenía de El Progreso, Yoro y fue en SPS que se logró interceptar y posteriormente trasladarlo hasta la sede de la Fiscalía Regional del Norte, donde se realizó inspección y el conteo de los paquetes de supuesta marihuana.

Próximo jueves a audiencia conductor de rastra que trasegaba 1,092 paquetes de supuesta marihuana 01 Próximo jueves a audiencia conductor de rastra que trasegaba 1,092 paquetes de supuesta marihuana 02 Próximo jueves a audiencia conductor de rastra que trasegaba 1,092 paquetes de supuesta marihuana 03

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD