jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Putin acepta que la situación es “extremadamente difícil” en territorios ucranianos anexados

    El presidente ruso ordenó a los Servicios Federales de Seguridad intensificar la vigilancia en cada uno de los territorios.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reconoció este martes que la situación en los cuatro territorios ucranianos que Moscú reivindica haber anexionado es “extremadamente difícil”.

    El mandatario se dirigió especialmente a todos los agentes de seguridad que “viven en las nuevas regiones rusas”, ya que, según él los residentes dependen de ellos y de su protección.

    - PUBLICIDAD -

    “Me gustaría mencionar especialmente las divisiones de las agencias de seguridad que han empezado a operar en las nuevas regiones de Rusia. La situación en Lugansk, Donetsk, Jersón y Zaporiyia es extremadamente difícil”, aseguró el mandatario ruso.

    Asimismo, Putin ordenó a los Servicios Federales de Seguridad que intensificaran la vigilancia en cada uno de los territorios para asegurar sus fronteras y combatir las nuevas amenazas.

    “Es necesario reprimir estrictamente las acciones de los servicios de inteligencia extranjeros e identificar rápidamente a los traidores, espías y saboteadores”, recalcó.

    Cabe recordar que, en el mes de septiembre, Putin anunció la anexión de cuatro territorios de Ucrania, luego de que las autoridades impuestas por Moscú organizaran referéndums independentistas, calificados como una farsa por Kiev y sus aliados occidentales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora