Qué hacer con los niños ante la variante delta

A medida que la variante delta se extiende por Estados Unidos, a los médicos les preocupa que pueda crear otro pico en los casos de covid-19 durante esta temporada, especialmente en áreas donde los niveles de vacunación son bajos.  Sobre todo en los niños menores de 12 años que aún no pueden recibir la vacuna contra el covid-19.

“Las personas no vacunadas contra el covid-19, incluidos los niños, son más vulnerables porque es más transmisible”, expresó la Dra. Leana Wen, ella sugirió el distanciamiento de niños con personas que no están vacunadas contra el COVID-19, debido a que la variante delta es mucho más contagiosa, y no hay margen de error. “Si hay alguien infectado que no está vacunado y hay otras personas no vacunadas alrededor, existe una mayor probabilidad de que esas personas no vacunadas contraigan covid-19”, concluyo Wen.

- PUBLICIDAD -

Además, recomendó evitar los ambientes interiores y lugares con grandes multitudes, y que si los niños están cerca de otras personas que no están vacunadas, deben usar máscaras.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD