Quién es Hope Hicks, asesora de los Trump que habría contagiado a la pareja presidencial

- Publicidad -spot_img

Tras confirmarse la noticia de que Melania y Donald Trump tienen coronavirus, los ojos del mundo se posaron en Hope Hicks, la asesora del mandatario estadounidense quien había pasado desapercibida hasta estas instancias. El contagio de la consejera presidencial se dio a conocer este jueves y provocó todo tipo de especulaciones con respecto a que ella sería la fuente principal de la propagación del virus a los Trump. El hecho sería confirmado por el mismo presidente horas antes de hacer público un mensaje en el que aseguraba que tanto él como la primera dama se habían infectado de COVID-19.

“Ella dio positivo”, confirmó el propio presidente a la cadena Fox News. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió. Luego, se supo el resultado que tiene en vilo al planeta. “Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió Trump en Twitter.

- Publicidad -

Según informes de varios medios, se sabe que Hicks, de 31 años, viajó en el mismo avión presidencial rumbo al debate y a otros estados con Trump para cumplir con su agenda política y fueron captados sin mascarillas en público.

- Publicidad -

Hope Charlotte Hicks, quien cumplirá 32 años el próximo 21 de octubre, fue modelo y comenzó su carrera política haciendo relaciones públicas para la organización de Trump. En 2016, se convirtió en una de las primeras en unirse al equipo de prensa de la campaña del presidente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img