Real España manda en casa, mientras que Olimpia y Vida dieron un show de goles

Real España remontó y venció 3-1 al Platense la noche de este sábado en el estadio Morazán, mientras que el Vida y Olimpia llenaron la cesta a puros goles, por la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

A los 8 minutos Mario Abadía, con un gran gesto, anticipó a la defensa y firmó el 1-0 a favor del Tiburón.

Con el marcador en contra, el conjunto local intensificó sus excursiones a territorio contrario. Juan Ramón Mejía se encargó del 1-1 cruzando a Cárcamo.

Al minuto 74, el mediocampista Mario Martínez, que regresó este campeonato al Real España tras su gris paso por el Barcelona de Guayaquil, levantó la mirada, visualizó a Ramiro Bruschi y a él le envió la pelota para que definiera a su estilo. Era el 2-1.

Al 89, el zurdo Martínez filtró el esférico a Bruschi, que con su velocidad superó la última linea escuala, se quitó a Cárcamo y sirvió a un Juan Ramón que corría en el otro extremo sin marca. Con tranquilidad convirtió el 3-1 definitivo.

BUEN PARTIDO Y LA CEIBA VIBRÓ

El Vida y Olimpia brindaron un show de goles en La Ceiba al igualar 3-3, en el estadio Municipal Ceibeño.

Los tantos de Leandro Guaita al minuto 24, Cholby Martínez al 59 y Romell Quioto en contra al 83, equipararon los goles marcados por el mismo Quioto al 61 y 90+2 y Anthony Lozano al 66.

Foto tomada de Diario Diez.