Real España no le renovará contrato al costarricense Hernán Medford

90

El técnico costarricense, Hernán Medford no renovará contrato con el Real España, ha confirmado esta noche el propio entrenador.

Medford viene de dirigir al club sampedrano después de haber sustituido a su compatriota Javier Delgado. Logró llevar al equipo hasta las semifinales donde fue eliminado por el Olimpia que luego fue campeón.

“Ya me han confirmado oficialmente que no renovaré, no olviden que solo firmé por un torneo, el que recién acaba de finalizar, me dieron las gracias y yo también, súper agradecido por todo el apoyo y por haberme dado la confianza, les dije que espero volver pronto”, ha expresado el entrenador tico, ex seleccionador de Honduras.

Medford ahora adelantó que analizará varias propuestas que ya ha recibido de clubes de otros países, incluso de su propio país, sin embargo, se tomará el tiempo para tomar una decisión.

Municipal de Guatemala y otros clubes de El Salvador ya han mostrado interés para ficharlo. Incluso, de Honduras ya tiene varias ofertas.

Real España ahora se ha centrado en fichar a un técnico que mantenga el proceso, se menciona un uruguayo y la de Wilmer Cruz, ex del Honduras Progreso.