Real España-Olimpia se jugará el domingo

La Liga Nacional anunció este jueves que el partido entre Real España y Olimpia, correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura, se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico.

Así lo confirmó el propio presidente del equipo españolista, Fuad Abufele, quien de paso pidió disculpas públicas a sus colegas olimpistas por las polémicas declaraciones que dio a mediados de semana.

La Liga Nacional también lo ha confirmado en su página de internet.

El partido estaba previsto a jugarse el sábado a las 7.30 pm en el estadio Morazán, pero Real España solicitó el cambio y le fue concedido.

“Me disculpo públicamente por lo que dije contra Olimpia, porque estuvo fuera de lugar. Fue un momento de enojo, pero los dirigentes todos somos amigos y nos debemos ayudar por el bien de nuestro fútbol”, declaró Abufele.

“El argumento de nosotros era claro, no podíamos jugar el sábado porque el estadio Francisco Morazán estará ocupado por un evento religioso y estaría disponible hasta el día siguiente a las 5:00 de la tarde. Por suerte, hemos llegado a un acuerdo con los directivos de Olimpia y jugaremos el domingo a las 4:00 de la tarde en el Olímpico Metropolitano”, concluyó.