Real España perdió ante Barcelona y la camisa 9 de Pavón se retiró

Los dirigentes del Rael España anunciaron anoche que el número «9» que utilizó Carlos Pavón cuando jugaba con el club aurinegro será retirado en todo el presente año 2015 en honor al ex delantero hondureño.

Durante los actos previos al partido de despedida de Pavón, uno de los presidentes del Real España, Mario Verdial, sorprendió y confirmó ante todo el estadio Morazán que «ningún jugador usará la camiseta con el número 9 en todo el año».

DERROTA

El partido fue serio para el cuadro de Ecuador, un Barcelona que llegó con sus estrellas. El duelo comenzó primero entre Los Amigos de Pavón y el Barcelona. El equipo sudamericano a los tres minutos ganaba el partido mediante un cabezazo de Perlaza en el área que tomó a placer el balón ante la ineficacia de la zaga.

Al minuto 41, nuevamente el Barcelona lograra el 2-0 y para cerrar la noche el segundo tiempo, como era de esperarse, el juego resultó más competitivo por parte de los locales porque ya estaban los dos equipos con sus mejores hombres. Pero fueron los visitantes que lograron aumentar la cuenta, Alex Colón puso el 0-3 final en el minuto 78.