Real Madrid estaría en platicas con Wolverhampton por Raúl Jiménez

El nombre de Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en el fútbol internacional. El delantero mexicano continúa siendo uno de los jugadores más deseados de la Premier League.

Y es que en las últimas horas, el portal deportivo Don Balón dio a conocer que el Real Madrid ha iniciado negociaciones con el Wolverhampton para hacerse de los servicios del “Lobo Mexicano”.

La llegada de Raúl Jiménez al conjunto merengue podría colocarlo en la historia del fútbol mexicano, ya que igualaría lo alcanzado por Javier “Chicharito” Hernández y el legendario Hugo Sánchez.

De acuerdo con el medio español, la oferta de los dirigentes del Real Madrid ascendería a los 50 millones de euros, 10 millones más del precio que tiene marcado Jiménez en el portal Transfermarkt.

A inicios de septiembre, Raúl Jiménez fue nombrado como Mejor Jugador del Wolverhampton de la Temporada 2019-2020. Habrá que recordar que el mexicano terminó con un récord de 27 anotaciones y 10 asistencias en todas las competiciones que disputó.

Desde hace meses, varios medios internacionales han colocado al artillero azteca en la órbita de equipos como Manchester United y Juventus, sin embargo, todo apunta a que los clubes no llegaron a un acuerdo, ya que Jiménez reportó con los Wolves para su pretemporada.

La hipotética llegada de Jiménez al Real Madrid representaría la salida de Luka Jovic, jugador que no logró despuntar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Por si fuera poco, el artillero mexicano comenzó con el pie derecho su participación en la Premier League 2020-2021. El pasado 14 de septiembre anotó el primer gol del encuentro entre Wolverhampton y Sheffield United.

RAÚL CON PASADO ESPAÑOL

Luego de triunfar con las Águilas del América, Raúl Jiménez emigró para España, específicamente con el Atlético de Madrid. Los números de Jiménez con los colchoneros no fueron los mejores y terminó por buscar otras oportunidades en el extranjero.

Durante la temporada 2014-2015, el delantero mexicano anotó 2 goles en 28 partidos y logró sumar 2 asistencias.

Al final, Jiménez se fue al fútbol portugues con el Benfica y posteriormente con Wolverhampton, equipo donde explotó todo su potencial.