Real Sociedad por la salvación, Motagua por el liderato, Platense vs. Real España el otro juego hoy

Hoy se jugarán dos partidos reprogramados en la Liga Nacional de Honduras. En Tocoa la Real Sociedad recibe al Motagua a las 3:15 de la tarde, los dirigidos por Héctor Castellon urgen de ganar este juego para poder sumar los mismos 16 puntos que tiene el Real de Minas en la tabla acumulada por el no descenso, Real Sociedad perdió 3-1 en Tegucigalpa contra Olimpia en su reciente juego.

Mientras que Motagua recién igualó 2-2 con Real de Minas en la capital de la República se ubica en la segunda posición con 19 puntos de ganar sumaría los mismo 22 que tiene Olimpia en primer lugar. El árbitro del juego será Melvin Matamoros, la comisaría administrativa María Rivera y Julio Paz como comisario de bioseguridad.

 Platense vs. Real España a las 5:00 pm.

En Puerto Cortés en el estadio Excelsior se disputará el juego Platense contra Real España, los tiburones perdieron su recuente compromiso contra Marathon 1-0. Por su parte Real España venció de visita al Vida 3-2. Él árbitro del juego será Óscar Moncada. En la primera vuelta Platense perdió 4-0 contra los catedráticos. Platense se ubica en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que Real España es líder con 15 puntos.