Realizan operativos en varias colonias de Comayagüela

Después de varios operativos simultaneos en más de 14 barrios y colonias de Tegucigalpa, la DNIC con el apoyo del Grupo Tigres, Grupo Cobras y Unidades de Inteligencia lograron ejecutar dos ordenes de captura y requerir a 11 personas para identificación e investigación entre ellos un menor de 16 años, quien es supuesto integrante de la Pandilla 18 que opera en la zona de Comayagüela.

En la acción, la cual inició desde muy tempranas horas, se pretendía identificar a varios sujetos los cuales se les investiga por su presunta participación en delitos como asesinato, robo de vehículo, entre otros.

Asimismo, en la colonia El Pedregal se requirió a un menor de edad, supuesto integrante de la Pandilla 18 a quien se le investiga por varios hechos y se le decomisó un libro conteniendo dibujos y mensajes alusivos a la pandilla.

También en la colonia Nueva Capital de Comayagüela fue detenido Miguel Ángel Galeas,originario de Talanga, a quien se le supone responsable del delito de robo, según orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa el 20 de abril de 2012.

Finalmente, en el bulevar Kuwait de Tegucigalpa, se detuvo a Jonathan Guillermo Velásquez, (28), originario y residente en la Residencial Maya, a quien se le supone responsable del delito de robo agravado, según orden de arresto emitida por el juzgado de Francisco Morazán, con fecha 17 de noviembre de 2014.

Dichos operativos continuarán en las próximas horas en otros puntos de la ciudad capital.