jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Realizan Primer foro regional justicia sin impunidad ni prejuicios para las personas LGBTIQ+

    Con el fin de analizar los avances y desafíos para la investigación y judicialización de muertes violentas de personas LGBTIQ+, en América Latina se realizó el Primer foro regional, “Justicia sin impunidad ni prejuicios para las personas LGBTIQ+.

    Dicho evento, contó con la participación de representantes del Gobierno, Sociedad Civil, Organismos Internacionales y Comunidad LGBTIQ+, en el cual reflexionaron sobre las acciones para revertir la impunidad y promover el acceso a la justicia sin discriminación y prejuicios.
    El foro fue inaugurado por la ministra de la Secretaría de Derechos Humanos, Natalie Roque, y la representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras, Isabel Albaladejo.

    - PUBLICIDAD -

    En conjunto con el vicecanciller Gerardo Torres y la representante de la Red Lésbica Cattrachas, Indyra Mendoza. Cabe destacar que, el debate fue organizado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras (OACNUDH) y la Red Regional Sin Violencia LGBTI.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD