jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Reconocen trayectoria de la Fiscal de la Niñez

    En ocasión del Día del Niño, la Jefa de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEPNIÑEZ), Ela Abadeza Paredes Bronfield, recibió el primer Premio Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

    Dicha distinción ha sido instituida a partir de este año teniendo como fecha para su entrega cada 12 de septiembre y por iniciativa de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

    - PUBLICIDAD -

    El premio es un reconocimiento a la amplia y destacada trayectoria de la fiscal del MP, según manifestaron autoridades de la DINAF.

    “Hoy estamos reconociendo y haciendo visible el trabajo que una gran mujer realiza por la niñez hondureña”, expresó la directora ejecutiva de esa entidad, Dulce María Villanueva.

    De su lado, la galardonada destacó la labor del equipo de trabajo y de colaboradores de FEPNIÑEZ, así como de fiscales de diferentes localidades que a diario representan y defienden derechos de la niñez hondureña.

    “Nuestros niños y niñas vienen de un lugar feliz, y nos corresponde a los adultos trabajar para que esa sonrisa no se pierda”, concluyó Paredes Bronfield.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD