lunes, julio 15, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Refuerzo estratégico contra el crimen y búsqueda de prófugos mediante operativos policiales en Choloma, Cortés

    Choloma, Cortés. Viernes 17 de noviembre de 2023.- La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-10 (UMEP-10), en colaboración con la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), refuerza su accionar operativo en Choloma, Cortés, en una iniciativa enfocada en la prevención, disuasión y control del delito.

    Con el propósito primordial de salvaguardar la seguridad de los habitantes, las fuerzas policiales han redoblado esfuerzos en esta localidad, implementando estrategias innovadoras para combatir y prevenir la delincuencia en sus diversos ámbitos, ya sea en barrios, colonias o áreas estratégicas.

    - PUBLICIDAD -

    El aumento significativo de la presencia policial en las calles se refleja en patrullajes más frecuentes y la instalación de puntos de control estratégicos. Como parte de estas acciones, se ha llevado a cabo hoy la ‘Operación Candado en el municipio, con el objetivo de cerrar la ciudad e instalar puntos estratégicos para registros minuciosos de personas y vehículos, con el fin de identificar a individuos con órdenes de captura pendientes.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable con la protección de la población hondureña, subrayando la importancia de fomentar una cultura de denuncia a través del sistema nacional de emergencias, SNE-911. Esta colaboración ciudadana resulta fundamental para fortalecer las acciones preventivas y facilitar la pronta respuesta ante situaciones de riesgo o emergencia.

    La institución policial continúa reforzando su labor operativa y estratégica, trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, e invita a la ciudadanía a colaborar activamente en la construcción de entornos más seguros y protegidos para todos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora