sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Refuerzo policial en estaciones de buses de Atlántida para combatir la extorsión

    Atlántida. Martes 14 de noviembre de 2023.- Desde tempranas horas de la mañana, la Policía de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha implementado un despliegue estratégico para brindar seguridad a las estaciones de buses de los municipios de Tela, Arizona y Esparta, ubicados en el departamento de Atlántida.

    Esta acción tiene como objetivo principal prevenir la extorsión en dicho sector, garantizando un entorno seguro para los pasajeros y permitiendo que los choferes realicen sus labores de manera tranquila.

    - PUBLICIDAD -

    El despliegue de la Policía incluye patrullajes constantes en las áreas circundantes a las estaciones de buses, la presencia de agentes de seguridad en puntos estratégicos y la colaboración estrecha con las autoridades locales y líderes comunitarios.

    Esta acción coordinada tiene como objetivo generar un ambiente seguro y pacífico, brindando a los pasajeros la confianza necesaria para realizar sus viajes y a los choferes la tranquilidad para llevar a cabo sus labores cotidianas.

    Asimismo, se recuerda que la UMEP-18 está trabajando en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad para abordar de manera integral los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de seguridad.

    La Policía del litoral atlántico reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará implementando medidas proactivas para prevenir y reducir la incidencia delictiva en la región.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora