Aseguran que Jonathan dos Santos tiene una relación de siete meses con otro futbolista

El menor de los Dos Santos, Jonathan, mantendría una relación sentimental desde hace siete meses con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio.

«En los entrenamientos empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos, son compañeros desde septiembre de 2014 cuando Jona fue fichado por el Villarreal, en donde Mateo era defensa desde 2010”, reveló una fuente al portal TVNotas.

Aunque se les ha visto salir con mujeres se trata sólo de una cuestión de apariencias para no afectar su imagen pública y sus contratos millonarios.

“Han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios”, confesó un amigo de ellos.

Respecto a quienes saben de la relación, nuestra fuente nos confirmó que solo Giovani y Eder, hermanos del futbolista, están enterados del noviazgo de Jona.

“Sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz. Creo que los papás también están enterados aunque le piden discreción, pues su papá conoce como es el medio futbolístico y no quiere un fracaso para su hijo ahorita que está en su mejor momento”, sentenció.