VIDEO: Víctima de agresión relata cómo lo golpeó Kevin Hernández

Nelson  Urías, víctima de agresión por parte del arquero del Real España, Kevin Hernández, llegó a la sede del club para llegar a un acuerdo después de los hechos, sin embargo, no hubo frutos.

Nelson relató a Radio América cómo ocurrieron los hechos:

«Sostuvo que «no quiero que el equipo tome represalias con él, pero si no se presenta, ya eso sería cárcel, porque me iría a otra instancia».

Y siguió: «Fue un momento de diversión de fin de año, lo único es que soy la persona agredida, pero Kevin no se quiso presentar, y eso no me gustó».

Además aclaró que «fama no necesito, podemos hablar en otro momento»; referente a este tema que ha levantado polvo ante la opinión pública.

Además sostuvo que «sé que él es famoso, somos familia, vecinos, vimos juntos, él con su esposa y yo con la mía. No gano ni pierdo diciendo la verdad».

Ante la insistencia, Nelson tuvo que contar los hechos de cómo ocurrieron:

«Con mi esposa somos casados, él (Kevin) no tiene esposa, según la versión que él está contando es su parte, pero aquí viene mi parte: cuando nosotros estamos sentados, él tiene sus amigos y nosotros los nuestros, resulta que la esposa de él se levanta, viene hacía nosotros a insultarnos, a decir palabras soeces, entonces, viene mi esposa y empieza a decirle, cuál es tu problema porque mi esposo trae mis amigos y empezó todo. Ellas dos estaban tranquilas. Cuando de repente volteo a ver, Kevin Hernández tiene a mí esposa agarrada del cuello y tuve que reaccionar, cuando me paro, viene él y me pegó el botellazo de una corona en la cara, eso fue lo que pasó, no sé si estoy mintiendo», contó.