viernes, diciembre 9, 2022
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Remesas familiares son sagradas y nunca se ha considerado gravarlas, pueden tener el 100 por ciento de seguridad

    spot_img

    El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, desmintió este lunes que al aprobarse el proyecto de decreto para la suspensión de exoneraciones fiscales se pretenda gravar las remesas familiares, ya que él consideró que estas son sagradas.

    En su inicio, el congresista llamó a la calma porque como Congreso del Pueblo están claros que las remesas familiares son sagradas, ya que son el fruto del esfuerzo y trabajo de miles de hondureños en los Estados Unidos que se sacrifican.

    - PUBLICIDAD -

    Inmediatamente Pino dijo “en ningún momento ha sido considerado gravar las remesas familiares, no serán gravadas de eso pueden tener el 100 por ciento de seguridad”.

    SECTORES DEL PAÍS PODRÁN EXPONER SUS ARGUMENTOS

    De manera oficial, el vicepresidente de la Cámara Legislativa anunció que la Comisión de Finanzas de este poder del Estado, realizará el próximo miércoles a las 10:00 a.m, una amplia consulta con representantes de la Cámara de Comercio, Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), la Cámara de la Vivienda y la Fundación Covelo.

    “Cualquier otro sector que quiera exponer sus puntos de vista sobre el proyecto de decreto para la suspensión de exoneraciones fiscales serán escuchados, y de ser válidos esos argumentos serán tomados en cuenta”, expresó Pino.

    UN CONGRESO DIFERENTE

    El congresista ante los medios de comunicación reiteró que la actual administración del Congreso Nacional, que preside Luis Redondo es totalmente diferente a las anteriores.

    “Aquí no habrá imposiciones, aquí habrán consultas; de considerarse justas y válidas las observaciones de los diferentes sectores se harán las enmiendas correspondientes”, finalizó Pino.

    Remesas familiares son sagradas y nunca se ha considerado gravarlas, pueden tener el 100 por ciento de seguridad

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora