Remiten a la Fiscalía sujeto que le disparó y quitó la vida a su compañera de hogar

- Publicidad -spot_img

Tras se reportara la muerte de una ciudadana, funcionarios policiales de la UDEP #3 con sede en Comayagua, arrestaron y remitieron al compañero de hogar, por ser el supuesto responsable de haberle disparado y quitado la vida.

El hecho fue reportado el día sábado 3 del presente mes, en el barrio Guadalupe del municipio de Lejamaní, cuando se alertó que un individuo supuestamente estaba manipulando un arma de fuego y le realizó un disparo a su pareja.

- Publicidad -

De inmediato un equipo de agentes llegó al lugar y verificó que la víctima era trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida y reportada muerta este domingo en horas de la mañana.

En ese sentido, se requirió a un hombre de 48 años, de oficio jornalero, originario y residente en el barrio Guadalupe del municipio de Lejamaní.

- Publicidad -

A él se le preparó y remitió expediente investigativo, por la comisión del ilícito flagrante de parricidio en perjuicio de María Eugenia Padilla Jiménez.

Durante la acción policial, se decomisó una pistola con dos cargadores conteniendo 20 cartuchos sin percutir.

La arma homicida, será remitida a los laboratorios criminalísticos, para su respectivo análisis, y anexar el informe respectivo a la causa legal contra el sospechoso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img