miércoles, agosto 10, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Renuncia Gerente General de la Alcaldía del Distrito Central, Marlon Urtecho

    «Al pueblo capitalino le informo que tras 5 meses como gerente general de la Alcaldía del Municipio Central he dejado mi cargo por motivos estrictamente personales. Agradezco al Alcalde Aldana por la confianza depositada. Reitero mi reconocimiento a su magnífico equipo técnico», publicó Marlon Urtecho.

    Luego continuó detallando los logros obtenidos para la Alcaldía desde su cargo:

    - PUBLICIDAD -

    Tras la gestión dejamos:  perfilado el plan de ciudad, 32 proyectos en licitación, mas 40 proyectos ya aprobados por el Congreso Nacionales, 9 programas en marcha, 11 convenios de cooperación en diferentes fases, 5 programas perfilados a desarrollarse.

    Aceras y peatonalización, mejora de mercados, revitalización centro histórico, reconstrucción vial, plan economico local, empresas municipales, mejora de viviendas y barrios, gestión de riesgo y ambiente, plan de movilidad urbana y modificación de los ejes del plan de inversión.

    También mejoramos la capacidad de gestión institucional. Para septiembre la AMDC debe estar en plena ejecución de obras en toda la ciudad. Mi corazón siempre seguirá con el municipio y mi partido Libre. ¡Porque una mejor ciudad es posible!

    Renuncia Gerente General de la Alcaldía del Distrito Central, Marlon Urtecho

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD