Reportan un fallecido por el terremoto de magnitud 7.1 en México

- Publicidad -spot_img

El gobernador del sureño estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que una persona falleció por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el centro y sur de México.

El gobernador del sureño estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó de que una persona falleció por la caída de un poste de la luz en el municipio de Coyuca de Benítez como consecuencia del sismo.

Explicó que Coyuca de Benítez es un municipio cercano a Acapulco, donde en un recorrido de Efe por la costera del balneario se pudo apreciar la caída de estructuras metálicas y cristales rotos en algunos establecimientos, además del desmoronamiento de una parte de una fachada de una vivienda.

Agregó que además de este fallecido hay “mucho reporte” de caída de piedra y tierras en Acapulco, donde en muchas partes no hay luz.

“Estamos tratando de seguir recabando información que nos va llegando pero finalmente te puedo reportar que hay una persona fallecida”, confirmó.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img