sábado, diciembre 3, 2022
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Requerimiento de miembro de estructura criminal de nacionalidad salvadoreña

    spot_img

    Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Lenca Sumpul, realizaron operaciones de vigilancia y seguimiento en sectores fronterizos, dando respuesta a denuncias de la ciudadanía de individuos sospechosos en la aldea El Cerrón del municipio de Marcala, La Paz.

    En la operación, fue requerido un ciudadano de nacionalidad salvadoreña de nombre Juan Alexander Ortiz Soto de 28 años de edad DUI: 4561936-5, miembro activo de la estructura criminal MS-13, conocido en el bajo mundo con el alias el Tinieblas.

    - PUBLICIDAD -

    Dicho ciudadano requerido es Originario del sector de Gotera, Morazán, manteniendo vigente una orden de captura en la República de El Salvador, por los delitos de asociación Ilícita, extorsión y órdenar ejecuciones.

    Requerimiento de miembro de estructura criminal de nacionalidad salvadoreña

    Actualmente este miembro de la MS-13 estaba operando en territorio hondureño, en el sector de El Carrizal, El Huatalon, Naguaterique, abarcando su accionar delictivo hasta la ciudad de Marcala La Paz, generando delitos de extorsión, venta y distribución de drogas.

    La operación de expulsión se realiza en la Aduana terrestre La Concordia, donde se realizarán los procedimientos legales de Migración para ser expulsado del país y entregado a las autoridades Salvadoreñas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora