sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Requerimiento de miembros de estructura criminal en posesión de drogas y munición en Comayagüela

    Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar del Orden Público mediante operaciones contra el narcotráfico detuvo hoy a varios miembros de una estructura criminal en posesión de drogas y munición.

    Los requerimientos se llevaron a cabo de forma simultánea logrando la detención de dos mujeres en la colonia Alemania de Comayagüela, una de ellas con el rango de cabecilla, con el alias de la «Ronca» y la otra con el alias de la «Chu» decomisándoles 174 bolsas con supuesta marihuana, puntas de supuesta cocaína y un celular.

    - PUBLICIDAD -

    De igual forma en el sector de Brisas de Olancho, se requirió a otro “Cabecilla” de la misma estructura criminal con antecedentes de haber sido detenido en fecha 15 diciembre del año 2007 por delitos de extorsión continuada, a quien se le decomisó tres paquetes de supuesta marihuana, celulares y 247 cartuchos sin percutir.

    Además en la Colonia Villa Franca de la Capital se detuvo a otro ciudadano de la misma estructura criminal, logrando asegurar el decomiso de bolsas contendiendo en su interior supuesta Marihuana.

    Cabe destacar que las autoridades Policiales Militares ya pusieron a disposición de las autoridades competentes a los detenidos para que se continúe con el proceso que establece la Ley.

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora