sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Requerimiento fiscal contra presunto homicida de policía en El Rosario, Comayagua

    spot_img

    Siguatepeque. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de Siguatepeque, presentó requerimiento fiscal en contra del presunto homicida de un agente de la Policía Nacional que se encontraba en su día libre, hecho ocurrido en la colonia Sagrado Corazón, municipio de El Rosario, Comayagua.

    El ahora imputado responde al nombre de Keni Antonio Bautista Márquez, a quien se le acusa de darle muerte al policía Orlin Fernando Castañeda Gáleas y de porte ilegal de arma de fuego, ya que al momento de la detención se le decomiso el arma con la cual habría disparado en contra del agente.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con el requerimiento, este domingo 20 de febrero, en horas de la madrugada, Bautista Márquez sostuvo una discusión con Castañeda Gáleas, por lo que éste sacó un arma de fuego y disparó en contra del hoy fallecido, cuando la víctima ya estaba en el suelo también lo atacó con un machete, luego se dio a la fuga, siendo detenido en flagrancia.

    Además del arma de fuego, también se le decomisaron otros elementos que serán analizados mediante prueba científica para determinar su participación en el crimen que se le imputado.

    De momento, la Fiscalía ha solicitado que se le dicte detención judicial en un centro penitenciario para seguir el proceso en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora