miércoles, febrero 8, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Requerimiento fiscal contra siete personas presenta la Fiscalía de Comayagua

    Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de siete personas, entre ellas, tres presuntos distribuidores de droga y un presunto asaltante que intentó matar a su víctima.

    Éste último responde al nombre de Luis Enrique Rivera Montes, acusado del delito de robo con violencia agravado y homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada, ya que según la acusación, junto a otros sujetos despojó a un ciudadano de sus pertenencias, y al percatarse que este andaba armado, le comenzaron a disparar, causándole heridas de bala, por lo que este repelió el ataque e hirió también al imputado, quien fue detenido en un centro asistencial.

    - PUBLICIDAD -

    Por otra parte, por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, fueron detenidos José Amílcar Machado Cruz, Edwin Omar Medrano Cárcamo y José Neptalí Arias Banegas, remitidos a un centro penal con medida cautelar de prisión preventiva.

    También fueron acusados, Darwin Fabricio Padilla Mejía, por maltrato familiar agravado habitual y amenazas condicionales, Nelson Antonio Oviedo Ochoa por maltrato familiar agravado habitual y Axel Jonatán Romero Romero por porte ilegal de arma de fuego.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora