martes, noviembre 29, 2022
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Requerimiento Fiscal y Acusaciones a 12 personas en Comayagua

    spot_img

    La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal y acusaciones en contra de 12 personas, detenidas por la presunta comisión de distintos delitos, ocho de ellos por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

    Los acusados de tráfico de droga en su modalidad de posesión, responden a los nombres de Óscar Orlando Rodríguez, Kevin Fernando Meza Machado, Josué Daniel Turcios Valeriano, Melvin Javier Zepeda Argueta, Alex Mauricio Argueta Lazo, Kevin Lenin Girón Sánchez, Glenda Xiomara Ruiz Ramírez y un menor de edad.

    - PUBLICIDAD -

    Además, por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, se inició proceso penal en contra de Reynaldo Sánchez Pérez y José Luis Orellana Chavarría, mientras que por maltrato familiar agravado habitual fue requerido José Luis Zelaya Núñez.

    Por otra parte, la Fiscalía presentó requerimiento fiscal en contra de Isaac Rafael Anariba Andrade por suponerlo responsable de robo con violencia.

    Los 12 imputados fueron llevados ante un juez competente, donde se les impusieron medidas cautelares privativas de libertad, o medidas distintas, según la gravedad del delito por el cual el Ministerio Público les inició el proceso penal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora