Requerimientos fiscales por diversos delitos presenta la Fiscalía de La Entrada, Copán

La Entrada, Nueva Arcadia, Copán. La Fiscalía local de La Entrada Copán, presentó cinco requerimientos fiscales y logró dos autos de formal procesamiento por diversos delitos.

Se presentó requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública y en audiencia de declaración de imputado se decretó detención judicial por el término ley.

- PUBLICIDAD -

También se presentó un requerimiento fiscal en contra de Malco Edil fuentes por el delito de amenazas, Oscar Mauricio López Lara por el delito de tráfico de drogas y para Adán Villanueva García por el delito de maltrato familiar.

Además, por el delito de porte ilegal de arma comercial en contra de José Antonio Paredes Melgar y por el delito de tráfico de drogas, en contra de Manuel Ávalos Guerra.

Por otra parte, los agentes de tribunales de esta fiscalía realizaron audiencias iniciales en las que se les dictó auto de formal procesamiento a Hernán Josué López morales por el delito de maltrato familiar agravado y se le impuso la medida de prisión preventiva.

Igualmente, contra José Ricardo Mejía se dictó auto de formal procesamiento por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de Irbin Samir Gómez Vásquez; a él se le impusieron medidas distintas a la prisión preventiva.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD