jueves, diciembre 1, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Rescatan a seis hondureños en Tocoa, Colón

    spot_img

    A través de sus capacidades logísticas y humanas y ante la inminente afectación ocasionada por los fenómenos naturales, miembros del Complejo Naval de Castilla evacuaron la tarde de este domingo (23.10.2022) a seis miembros de una familia afectada por el desbordamiento del Río Aguán, en el sector de Paletales en Tocoa, departamento de Colón.

    Las personas rescatadas fueron identificadas como Fredy Rodríguez, Santos Gonzáles, María Pérez, Luis Pérez, Queiry Rodríguez y Brenda Rodríguez.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe señalar que al llamado de auxilio se sumó el Décimo Quinto Batallón de Fuerzas Especiales y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

    Las fuertes lluvias provocadas en los últimos días han causado el incremento en el caudal de los ríos y el desbordamiento de los mismos; además, deslaves e inundaciones, obligando a evacuar a cientos de familias a nivel nacional.

    Es por ello que, como parte de su apoyo a la población, la Fuerzas Naval de Honduras a través de las diferentes operaciones marítimas continuarán garantizando el bienestar del pueblo hondureño en todo momento.

    Rescatan a seis hondureños en Tocoa, Colón Rescatan a seis hondureños en Tocoa, Colón

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora