Rescatan a víctima de golpiza de su esposo y él queda libre

Kelly Villamizar tiene 22 años, fue brutalmente golpeada por su esposo, estaba desorientada bajo efectos de medicinas. La rescataron policías gracias a la insistencia de su hermana.

La mujer llevó a los policías hasta una casa en Ocaña, Colombia, donde los recibió el agresor, con una actitud amable y les permitió pasar, pero solo a los uniformados.

Juan Esteban Salazar Carvajalino les dijo que su esposa había tomado medicina para dormir, que había intentado suicidarse y que se pegó sola contra la pared.

Encontraron a la mujer en su cama, con la cara amoratada y algo desorientada y nerviosa. Su hermana dijo que el agresor le cortó el cabello.

Kelly intentó disimular la violencia doméstica con la historia de un accidente, pero ante la insistencia de su hermana, finalmente aceptó la ayuda.

Admitió que es una víctima e hizo un ademán para pedirles que guardaran el secreto. Suspiró aliviada para que la llevaran al hospital.

Sin embargo no detuvieron a su esposo y las autoridades explicaron que “no lo encontraron en flagrancia para poder arrestarlo”.

https://www.facebook.com/semanario.laprovinciaocana/videos/1437331119650523/