Retoman labores en triajes de Choloma

Más de cien empleados contratados bajo el programa Fuerza Honduras han retomado sus labores en los cincos triajes en Choloma, ya que se les aseguro que esta semana les estarían pagando el salario que les adeudan desde hace 4 meses.

Los representantes del programa Fuerza Honduras, han realizado diversas manifestaciones pacíficas a inicios y mediados del mes en curso, exigiendo que les paguen por el trabajo que realizan.

- PUBLICIDAD -

Los afectados son 108 médicos, licenciadas en enfermería, enfermeras auxiliares, promotores de salud, digitadores, ayudantes, conserjes, psicólogos y microbiólogos, quienes desde inicios de junio se mantuvieron en un paro de brazos caídos a causa de la deuda. Por su parte, el doctor Cristian Vallejo, confirmó que ya recibieron la promesa de transferencia por lo que el personal dispuso normalizar las atenciones desde finales de la semana anterior.

“Se nos ha dicho que nos van a acreditar los cuatro meses que se nos adeuda y estamos confiando en esa palabra”, expresó Vallejo.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD