sábado, noviembre 26, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Rihanna confirma que se presentará en el show de medio tiempo del Superbowl

    spot_img

    La reconocida cantante de Barbados Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, será la artista encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, según lo confirmó la misma artista, también la National Football League (NFL) y el nuevo patrocinador del evento Apple Music.

    “Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”, escribió en Twitter la empresa de tecnología, mientras que la mujer y los organizadores compartieron un ovoide (el balón del fútbol americano).

    - PUBLICIDAD -

    Esto marca el regreso a los escenarios de una de las artistas pop que marcó el comienzo de los 2000 con diferentes temas como ‘Umbrella’, ‘Diamonds’, ‘Work’ y muchos más, tras cinco años de ausencia.

    Cabe recordar que la primera artista a la que le habían ofrecido participar en el show de medio tiempo fue a Taylor Swift; sin embargo, de acuerdo con TMZ, la artista rechazó el ofrecimiento porque quiere terminar de regrabar sus seis primeros discos.

    Rihanna no estaría sola en el escenario, según los rumores, pero no se conocen mayores detalles de quien podría ser su compañero o compañera en la tarima.

    La cantante de 34 años dio a luz en mayo pasado a su primogénito y estaba retirada de los escenarios por sus múltiples proyectos, ella decidió pausar su carrera en un gran momento y lo último que se conoció de su música fue el disco de 2016 ‘Anti’.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora