jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    RJ Barrett firma extensión de contrato con los Knicks de Nueva York

    Los Knicks de Nueva York hizo oficial la extensión de contrato del escolta RJ Barrett acordado por 4 años y 120 millones de dólares.

    Barrett, de 22 años, está entrando a su cuarta temporada de la NBA, donde ha visto sus números individuales crecer año con año, es por ello, que el equipo neoyorquino confía que la construcción de un equipo ganador debe basarse alrededor del jugador. En su temporada de novato tuvo un promedio de 14.3 puntos por juego, esto incrementó para su segunda temporada a 17.6 puntos por juego y esta pasada temporada tuvo un promedio de 20 puntos por juego, mostrando una mejoría notable por cada temporada.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar, que la extensión del alero mantuvo en espera por un periodo de tiempo luego que los Knicks estuvieran en conversaciones con el Utah Jazz para un posible cambio por Denovan Mitchell. New York decidió seguir adelante después de ese posible cambio para lograr retener a Barrett. Cabe mencionar, que el jugador fue drafteado en la ronda uno, selección número 3 del Draft 2019, y se convierte en el primero en firmar una extensión luego que Charlie Ward lo hiciera en 1999.

    Los Knicks sorpresivamente tuvieron récord de 41 ganados y 31 derrotas en la temporada 2020/2021, logrando terminar cuartos en la conferencia Este para posteriormente perder ante los Atlanta Hawks en la primera ronda de los Playoffs. “Estamos encantados de anunciar un bien merecido extensión para RJ Barrett, una pieza clave para la fundación de este equipo” declaró el presidente de los Knicks, Leon Rose.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD