Romeo Vásquez cree que el TREP aún genera desconfianza “no han hecho las pruebas necesarias”

El candidato del PAPH es una de las voces que mantienen sus reservas en cuanto a la efectividad del sistema anunciado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) este próximo 28 de noviembre.

El candidato presidencial del Partido Alianza Patriótica de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó este viernes que el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) crea desconfianza aún porque no se han hecho las pruebas necesarias a escasos días de los comicios.

“Estamos a escasos  tres días de las elecciones y todavía no se han hecho las pruebas necesarias que son indispensables para que un sistema funcione”, cuestionó.

- PUBLICIDAD -

El presidenciable hondureño no cree que se tenga el orden suficiente para tan importante proceso democrático.

“Se necesitan servicios de Internet a nivel nacional y miramos nosotros que son malísimos. se requiere de banda ancha, fibra óptica y otros componentes importantes”, objetó.

Vásquez Velásquez esperaría a que la situación no se complique a fin de no llegar a la demora de 30 días para conocer los resultados generales.

“Hay que probar y requeteprobar el sistema y no se han hecho los ensayos suficientes”, lamentó el exjefe de las Fuerzas Armadas, quien dice tener basta experiencia en este tipo de procesos.

Romeo Vásquez cree que el TREP aún genera desconfianza

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD