Rumanía, Nueva Zelanda, y Corea del Sur los rivales de la sub-23 de Honduras

El 22 de julio será el primer partido de la selección sub-23 de Honduras contra Rumanía en juegos Olímpicos de Tokio, el compromiso se jugará a las 5:00 de la mañana. El segundo juego contra Nueva Zelanda el 25 de julio 2:00 am y el tercero contra Corea de Sur a las 2:30 am.

«Van hacer rivales muy difíciles, la idea es tener al máximo el número de jugadores que clasificó. El 20 de mayo se pueden inscribir un máximo de 50 jugadores incluyendo los mayores de 23 años,  el 17 mayo se harán los microciclos el 01 de julio se dará el listado oficial de 18 futbolistas, Se buscará jugar un torneo corto cerca de los lugares de competencia»,dijo Miguel Falero director técnico de la selección sub-23 de Honduras.

Sobre la vacunación cada uno de los integrantes deben llegar vacunados con la primera y segunda dosis, las mismas serán facilitadas por los organizadores de los juegos olímpicos, sólo público japones habrá en los estadios.

Nada nos impide soñar la idea hacer la mejor presentación posible, sabemos que no va hacer fácil,185 selecciones  iniciaron la competición ahora sólo hay 16, agregó Falero.