jueves, diciembre 1, 2022
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    SAG-Dicta se solidariza con familias damnificadas de la colonia Guillén

    spot_img

    El personal de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), realizaron la entrega de víveres a familias que perdieron sus casas por fallas geológicas en la colonia Guillén.

    La entrega consistió en kits conformados por alimentos no perecederos; productos de uso personal; agua, ropa clasificada para hombres, mujeres y niños a las familias que se encuentran en el albergue instalado en la Escuela Agustín Alonzo, en el barrio San Pablo de la capital.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, la ayuda humanitaria es el resultado de las donaciones realizadas por los colaboradores de la SAG-Dicta, como un acto de solidaridad a las familias damnificadas que tuvieron que desalojar sus viviendas por los deslizamientos de tierra, que provocó que en las partes más altas las casas comenzaran a sufrir daños y otras a caer en pedazos.

    Cabe recordar que, se declaró a la colonia Guillén como zona de alto riesgo, lo que implicó la evacuación obligatoria de las familias, y aunque muchos se negaban a dejar sus casas, desesperados comenzaron a sacar sus pertenencias y están acogidos en diferentes albergues de la capital.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora