Actriz chilena sorprendió con su método para bajar 7 kilos en 10 días

83

Belén Soto es una de las jóvenes actrices chilenas más populares en su país. En los últimos días ha sido noticia por el tratamiento al que se sometió para perder peso en tiempo récord.

Soto, quien alcanzó la fama a sus cortos 10 años tras protagonizar la teleserie Papi Ricky, dio a conocer el extremo método con el que bajó cerca de 7 kilos en 10 días.

Belén tiene 18 años, pero desde pequeña apareció en televisión, por lo que tiene claro que debe mantener una buena figura. “En televisión uno tiene que estar estático cuando tiene la cámara. De a poco fui aprendiendo a reaccionar con el cuerpo”, señala a LUN.

Hice una desintoxicación con sirupe (jarabe) de savia, no es una dieta. Al pasar los años vas comiendo chatarra o cosas que no le hacen bien a tu organismo y que quedan ahí, estáticas. Esto es para botarlo. Son 10 días sin comer nada,

“Tomas 100cc de limón, 100cc de sirupe de savia (hecho de palmera y arce) y 1.800cc de agua. Esos dos litros los tomas por 10 días. Sirve mucho, yo me siento renovada”, agregó sobre el extremo tratamiento de desintoxicación que la hizo perder siete kilos en poco más de una semana.

Aunque parezca difícil de creer, Belén asegura que pese a no comer nada, no sentía hambre pues el concentrado tenía “los nutrientes para mantenerse y no tener ganas de comer”. Además, tres días antes de comenzar, debes comer sólo frutas y verduras; dos días antes, fruta y jugos; y un día antes, sólo jugos naturales. Luego de los diez días, debes hacer lo mismo pero al revés.

Por último, la aspirante a actriz señala: “Te sientes más ligera y te deshinchas mucho. Todo es a tu favor. Yo no lo hice para bajar de peso, quería deshincharme y necesitaba un cambio de alimentación. Aprender a no comer a deshora”.