¿Cuáles son los síntomas del herpes genital y cómo tratarlo?

356

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual de la que poco se habla, pero que padecen muchas personas. Afecta a hombre y mujeres por igual y es causada por el Virus del Herpes Simple (VHS)

Sus principales síntomas son los siguientes:

Fiebre
Dolor de cabeza
Dolor al orinar
Ampollas dolorosas llenas de pus
Dolores musculares en la espalda baja, los glúteos, los muslos o las rodillas
Cansancio

Aunque el herpes genital no tiene una cura definitiva, sí existen tratamientos que pueden ayudar a reducirlo y a desaparecer algunos de sus síntomas. A continuación te presentamos 3 cremas que consigues en Amazon para tratar el herpes genital:

1. Crema homeopática

HerpaOne está hecha con lisina, zinc, aceite de eucalipto, hierba de limón, aceite de menta y componentes homeopáticos para tratar las llagas, síntomas del herpes y erupciones de la piel sin ocasionar dolor.

Esta crema natural alivia la picazón y el ardor que ocasionan las lesiones por úlceras sensibles y herpes. Produce un alivio instantáneo y mejora rápida de la piel irritada. Se encuentra en las recomendaciones de Amazon y tiene un costo menor a 20$.

2. HERP-B-GONE

Crema a base de aceite de coco, aceite de limoncillo, aceite de limón, eucalipto, alcanfor, árbol de té, menta piperita, tomillo, orégano, manzanilla y cera de abejas. Ingredientes naturales que son antisépticos y antiinflamatorios.

La mezcla de sus ingredientes suprimen el virus del herpes. Esta crema ha sido creada por Hannah Yoseph, autora de una variedad de libros médicos y de autoayuda. Puedes conseguirla por menos de $25.

3. Serex

Tratamiento elaborado con ingredientes naturales como la lisina, el zinc y el aceite de eucalipto, para combatir el herpes genital tipo 1 y tipo 2.

Sus poderosos ingredientes basados en la medicina homeopática alivian las ampollas, el herpes y la picazón de las lesiones en las zonas íntimas. Más del 80% de los usuarios que lo han adquirido, lo recomiendan como un producto verdaderamente efectivo y a buen precio.