Muere intentando bajar de peso con pastillas “milagrosas”

216

Una joven mujer murió en México tras haber caído en coma por tomar unas pastillas adelgazantes que compró por medio de Facebook.

Lucero Priscila Garza, de 24 años, era madre de una bebé de un año y desde que dio a luz intentó recuperar su figura. Desesperada por bajar los kilos que ganó durante el embarazo busco algunas alternativas.

Por medio de Facebook adquirió unas pastillas llamadas “Avitia Cobrax”, por las que pagó 1 mil 500 pesos (Poco más de 80 dólares).

Durante un mes consumió las pastillas “milagrosas” logrando bajar hasta 7 kilos por semana, hasta que ingresó al hospital hace una semana, el pasado lunes 26 de junio, por intensos dolores de cabeza.

La joven madre de Monterrey quedó hospitalizada por un edema cerebral. Dos días después sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron revivirla.

Y unos días después fue declarada con muerte cerebral y su esposo decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían. Finalmente, fue declarada muerta este sábado, detalla Proceso.