Puedes bajar de peso comiendo ‘torta de chocolate’

6

Seguramente usted se está preguntando ¿puedo bajar de peso comiendo torta de chocolate? La respuesta es afirmativa, con este delicioso manjar podrá decirle adiós a esos kilitos de más.

No es una broma, se trata de un estudio científico desarrollado por la Universidad de Siracusa que no solo concluyó que la torta de chocolate es el mejor aliado para bajar de peso, sino que es beneficioso para mejorar tu memoria y las funciones cognitivas.

¿En qué momento del día debo comer la torta de chocolate? Usted puede comer este tentativo postre en el desayuno, sí, así como acaba de leer ¿no es un sueño hecho realidad?

¿Por qué recomiendan comer este postre en el desayuno? Porque se sentirá más feliz, liberará endorfinas, tendrá una buena digestión durante el día. Al tener energía podrá realizar actividades extra y por ende puede hacerle perder peso.

También recomiendan que es mejor deleitarnos con la torta de chocolate de día y es un completo error hacerlo en la noche porque se sentirá pesado.

En líneas generales la persona que desea bajar de peso debe comer ligero durante la noche, específicamente debería cenar 3 horas antes de ir a domir.