#VIDEO: Actriz pide ayuda a través de internet para tratar su anorexia

78

Rachael Farrokh es actriz, tiene 37 años y  pesa tan sólo 18 kilos. Lo que inició como una dieta para estar en forma, casi le cuesta la vida y ahora la única esperanza que Rachael tiene para recuperase es tratarse en una clínica que no puede pagar.

Por eso su esposo Ron Edmondson, comenzó una campaña de apoyo en internet para conseguir el dinero que necesitan. Ron renunció a su trabajo y se dedica a cuidar a Rachael las 24 horas, ya que ningún profesional se anima a hacerlo. Los hospitales no quieren tratarla porque está por debajo del peso mínimo y alimentarla en una dosis apenas excesiva podría matarla.

Ron convenció a su esposa de grabar un video para recaudar los fondos necesarios. En este video se observa a Rachael sentada enfrente de la cámara para mandar el siguiente mensaje: “Hola, mi nombre es Rachael. Necesito tu ayuda. Padezco un desorden alimenticio, que es un tipo muy severo de anorexia. Es una enfermedad psicológica que provoca mucho sufrimiento físico”.

Además de este video Ron ha creado una página de internet y una cuentaFacebook para ayudar a su esposa con el nombre de la campaña Rachael’s Road to Recoveryy , el éxito de la iniciativa les permitió reunir más de 50 mil dólares en 21 días. Sin embargo, aún está lejos de los 100 mil que necesita.